martes, 17 de abril de 2012

BIENVENIDOS!!

Hola a tod@s y bienvenidos a mi blog!!

Es algo que todavía esta en proceso, ya que este mes, ha sido un mes de mucho trabajo...

Preparando la web junto con Victor, mi diseñador web, el cual ha trabajado muy duro!-Gracias Victor-

Haciendo el diseño de lo que van a ser mis tarjetas, y por supuesto, trabajando mucho en mi próxima exposición, que tendrá lugar desde el 19 de Abril hasta el 20 de Mayo, en Café Museu (C/ Museu 7, Carmen-Valencia).

La tématica que he elegido es de "Clásicos del Terror", con personajes y escenarios de películas míticas de Terror, como son Nosferatu, Frankenstein...

Esta idea surgió, tras haber realizado un cuadro de regalo para un amigo, sobre Nosferatu, un personaje muy querido por él...el realizar este trabajo, me hizo ver que tenía ganas de representar a estos monstruitos, tan representados ya, pero con mi toque personal, un poco a modo de ilustración y dibujo.
Ha sido un trabajo muy elaborado, primero documentandome sobre el tema, y viendo todo tipo de películas de este género, y época de cine mudo-expresionista, ha sido un buen ciclo de cine el que me he hecho...
Luego hice una selección sobre lo que quería representar, buscando ideas dentro de escenas de las películas y creando composiciones a partir de ellas mediante bocetos bastante trabajados, que luego traslade a lienzos con acrílico, mi técnica favorita por ahora.
Tambien he trabajado un poco sobre lo que sera decoración para la exposición y ambientar un poco el Café, de este modo, he podido crear mis propios monstruitos con mucha libertad, lo cual ha sido una nueva experiencia y muy divertida por cierto...
Así es que os invito a tod@s los que podais pasar a verla, que no os la perdais!!
De todos modos en breve os publicaré más, dónde podreis ver parte de este trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario